Existe una hermandad de mujeres con uñas largas y glamourosas

La belleza viene en distintas formas

Belleza, seguridad, superación. Son algunas cosas en común que tienen 30 mujeres en Nueva Jersey en Estados Unidos. Sin importar los kilómetros que tienen que recorrer, incluso si viven en otras ciudades, sin falta llegan con Maria Ortiz para embellecer sus largas uñas.

Fuente: Bust

Cinco centímetros de uñas no son nada. Las uñas de cada una de las integrantes de hermandad llamada Long Nail Goddesses, miden 30 centímetros aproximadamente.

Fuente: Bust

Todas su integrantes son clientas de años de Maria Ortiz y su centro de reunión es la estética Zeyne. Todas poseen uñas naturales y nada de acrílico aunque la pedrería y los esmaltes son aceptados.

Fuente: Bust

Maria Ortiz tarda aproximadamente de 3 a 8 horas en realizar la manicura a uñas de este largo, pero ¡imagínense las horas de chisme garantizado! Seguro en ese tiempo se olvidan de sus problemas laborales, familiares, de salud y de paso critican a la vecina.

Fuente: Bust

Y  a todo esto, ¿por qué decidieron tener uñas de ese largo?

Shadiquah “Mahoghany” Lacy explica a la revista Bust “¡porque me gusta ser diferente!”. Ella ama que su cuerpo sea un lienzo y que pueda decorarlo.

Fuente: Bust

“No puedo ir a lugares sin que la gente me tome fotografías. Recibo muchos comentarios, pero casi todos son buenos,” cuenta Kathy Jordan que lleva 20 años dejándose crecer las uñas.

Fuente: Bust

“Es un gran reto y un diferente estilo de vida,” cuenta Kathy. “Lo amo y no planeo cortarme mis uñas pronto.”

Fuente: Bust

A pesar de las dificultades que se puede pensar que tienen las personas con uñas demasiado largas, ellas consideran que pueden ir al baño o hacer otra actividad como cualquier otra persona. “No todos entienden nuestro mundo, así que tratamos de educar a las personas”, explica Tammy “First Lady” Dunmore de 44 años.

Fuente: Bust

Todo parece indicar que la hermandad de las Long Nail Goddesses seguirá siendo un lugar donde un grupo de mujeres de diferentes contextos pueden, al menos durante unas horas del día, alabar la belleza de su cuerpo a través de las uñas. Un mundo donde, para ellas, todo es posible.

Fuente: Bust

Vía Bust