Así es la cena más cara del mundo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Así es la cena más cara del mundo

Así es la cena más cara del mundo

Estilo

Así es la cena más cara del mundo

Así es la cena más cara del mundo

Sí me alcanza con lo de mis domingos.

Esta es la cena que ofrece una compañía rusa considerada como la más cara del mundo, con un precio de 2 millones de dólares.

A veces está bien querer comer en algún lugar más nice que la fonda de Doña Mari o los tacos del Paisa en la esquina de tu casa. Existen muchas opciones y algunas son muy sencillas y otras pueden ser tan ostentosas como tu imaginación te lo permita. Si por alguna razón tienes ganas (y el varo) para darte la cena más cara del mundo, aquí te decimos cómo es y cuánto cuesta para que también vayas juntando lo de los domingos y lo que te robas de los teléfonos públicos y lleves a tu pioresnada.

Eating GIFs - Find & Share on GIPHY

En realidad no es exactamente una cena: es toda una experiencia. Está hecha por la compañía World of Diamonds, que es una empresa que se dedica a cortar diamantes y construyó uno de los anillos de diamante más concidos del mundo. La cenita cuesta sólamente dos millones de dólares y no sólo necesitas tener el dinero para pagarla, sino pertenecer a su selecto grupo de World of Diamonds. Esta tiene una serie de pasos que te llevarán, literalmente, por aire, mar y tierra por Indonesia, donde al final de todo te entregarán el “Jane Seymour Vivid Blue Diamond Ring”, que tiene un diamante azul de dos kilates como cosa especial.

Esta cena no la podrás tener

Foto: Forbes

La ‘comida’ (que ya quedó claro que es lo menos importante en este paquete de cena) empieza con un viajde de 45 minutos a bordo de un helicóptero para sobrevolar Singapur, para seguir con un viaje en Rolls Royce para llevarte a un crucero. Después a ti y a tu pioresnada, que para este momento ya está haciendo corajes porque tiene hambre, los trasladarán a Ce’ La Vie, un restaurante hubicado en el Pent House de un prestigioso hotel, donde 10 mil rosas recién cortadas les esperan para darles la entrada. Ahí comerán con un servicio de 18 platillos de cocina asiática tradicional y contemporánea.

Yosub Kim, Content Strategy Director GIFs - Find & Share on GIPHY

Después de la cena viene lo más esperado, la entrega del anillo de diamante. Este hace su entrada triunfal con un acto musical en vivo, justo a las 12:00, como si fuera la Cenicienta pero alrevés. World of Diamonds dice que, en realidad, todo el protocolo y la cena es un puro pretexto para dar el diamante (que sí tiene un costo de dos millones de dólares). Este fue hecho en honor a Jane Seymour y el que se entregó es el primero que no había sido usado antes por nadie. Por ahora sólo existe una persona que ha hecho uso de este paquete, pero tal vez sea tú el siguiente en hacerlo. Sólo échale ganas, la escuela de Derecho dará frutos algún día.

I GIFs - Find & Share on GIPHY

Arriba