Conoce 10 sorprendentes tatuajes que querrás tener en tu piel

Ahmet Cambaz es una artista formidable del tatuaje, sin embargo, comenzó a hacerlo un poco tarde. Durante siete años trabajó haciendo dibujos animados para una revista en Estambul y ahí...

Ahmet Cambaz es una artista formidable del tatuaje, sin embargo, comenzó a hacerlo un poco tarde. Durante siete años trabajó haciendo dibujos animados para una revista en Estambul y ahí un equipo de tatuadores lo buscaron para pedirle que hiciera el diseño de un tatuaje para una pareja. Fue un momento que le cambió la vida creativa y comenzó a rayar a las personas.

Simple, pero sublime, los diseños de Cambaz producen una sensación moderna, pero también nos recuerdan a los libros de cuentos que solíamos leer como niños.

Mis tatuajes son de estilo micro, geométricos y directos…vivimos en una época complicada, por eso prefiero crear líneas minimalistas en mis piezas … Todo ahora necesita ser más sencillo.

Disfruta de algunas de las mejores obras del extraordinario trabajo de este turco y cuéntanos si reservarías un vuelo a Estambul para que te rayen para toda la vida.