Descubre a las famosas que le robaron el look a Selena Quintanilla

Han pasado más de 20 años desde la muerte de nuestra querida Selena Quintanilla, sin embargo, su legado permanece en su música y también en la ropa. Selena es un...

Han pasado más de 20 años desde la muerte de nuestra querida Selena Quintanilla, sin embargo, su legado permanece en su música y también en la ropa.

Selena es un ícono de moda tan cabrón que hasta las famosas le han copiado el look, además la marca de maquillaje Mac lanzó hace poco una colección inspirada en la cantante que se agotó rápidamente.

Así que te presentamos las pruebas de que Selena siempre un paso adelante, impuso tendencias como los bustiers y ropa ajustada, que han sido copiados por celebridades como Rihanna, Miley Cyrus y hasta Lana del Rey.

Comenzamos con su tocaya Selena Gomez quien decidió retomar los icónicos bustier de la Reina del Tex Mex.

Siguiendo la misma línea, Katy Perry pero en su versión más colorida, a Selena le encantaba usar ropa llena de brillo.

¿Qué tal este look de Miley Cyrus? Selena ya usaba crop tops combinados con faldas largas antes de nosotros.  

En otro outfit sexy, Rihanna retomó las transparencias de Selena junto con una falda a la cintura para marcar su silueta.

Aquí Nicky Minaj le robó hasta el sombrero.

La fan de los sugar daddy, Lana del Rey, volvió cool las chamarras deportivas, no, error, fue Selena sobre los escenarios quien se encargó de volverlas tendencia.

¿O qué tal su emblemático traje morado lleno de Brillo? El traje digno de una diva se lo copio nada más y nada menos que Beyoncé.

Pero no fue la única de la familia, su hermana Solange le copio este colorido outfit.

Así que tras las contundentes pruebas, queda demostrado que Selena no sólo vive en nuestro cora, también está vigente en la industria de la moda.