Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Viaja a Tokio con las increíbles fotos de Masashi Wakui

Tokio por Masashi Wakui

Estilo

Viaja a Tokio con las increíbles fotos de Masashi Wakui

Viaja a Tokio con las increíbles fotos de Masashi Wakui

Así dan ganas de perderse en Tokio ✈✈✈

Hay ciudades que tienen más encanto por las noches, cuando las lámparas y letreros neón iluminan las calles, una de ellas es Tokio.

Tokio Masashi Wakui panoramica

Con sus edificios futuristas y pequeños callejones se ha convertido en el paisaje perfecto para el fotógrafo autodidacta Masashi Wakui, quien hace tomas de Shibuya, Shinjuku y Harajuku.

Gracias a su talento, Masashi se ha convertido en un experto en capturar las noches de Tokio en su máximo esplendor, consiguiendo fotos increíbles cuya atmósfera acogedora te transporta inmediatamente a la ciudad japonesa.

Tokio Masashi Wakui pareja

Su trabajo es una serie infinita llamada “Street Shots”, sí, un nombre sencillo para imágenes que tal vez te recuerden mangas como Ghost in the Shell o Akira.

¿Pero cómo consigue esas fotos? Masashi tiene una cámara de video de alta definición y de ella extrae imágenes fijas para después modificar los colores e iluminación en photoshop.

Tokio Masashi Wakui cerezos

Así logra que las fotos se parezcan más a una peli en la que nos encantaría estar, además de tomar inspiración en el mundo del cine, en el que ha trabajado desde hace 18 años.

Checa la galería para que te pierdas entre las calles de Japón.

Vía: BoredPanda

Arriba