Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Bienvenido al futuro. En Hyperloop Hotel, podrás viajar sin dejar tu cuarto

Estilo

Bienvenido al futuro. En Hyperloop Hotel, podrás viajar sin dejar tu cuarto

Bienvenido al futuro. En Hyperloop Hotel, podrás viajar sin dejar tu cuarto

Porque si te gusta viajar pero no socializar, ya podrás hacerlo sin tener que salir de tu cuarto de hotel

Hay dos tipos de turista, los que les encanta estar de pata de perro y ver todo lo que su destino tiene para ofrecer, y los que quieren dedicarse a no hacer nada porque cuando se van de viaje, lo que menos quieren es estar apurados por horarios, tours y tensarse aún más.

Un graduado de arquitectura de la Universidad de Nevada fue recientemente declarado ganador al premio: Radical Innovation Award, por su invento: el Hyperloop Hotel u Hotel del Hipercircuito, que básicamente es un cuarto de hotel en donde, se podría viajar a 13 ciudades diferentes sin abandonar sus cuatro paredes.

 

Hyperloop Hotel, el futuro del hospedaje

Hyperloop hotel, bienvenido al futuro

Si lo que has entendido es que básicamente, te van a poner un cuarto de Realidad Virtual y me van a cobrar más por ver una película de muy alta HD, relájate, porque es más interesante que eso.

El proyecto habla de un ducto que conecte ciudades entre sí, y nos permitiría ir a esas locaciones a grandes velocidades. Mmm… ¿En dónde habíamos visto algo semejante?

La única diferencia es que en vez de estar envuelto en una cápsula, o ir así a la aventura, el viaje sería realizado en un cuarto de hotel acondicionado.

Hyperloop hotel, bienvenido al futuro

Prospecto de habitación del Hyeperloop hotel

Hyperloop hotel, bienvenido al futuro

Así se vería el Hyperloop hotel desde adentro

Aún es solo un concepto, pero el proyecto está basado en tecnología que existe actualmente, principalmente el DevLoop y su principal proyecto un mecanismo situado cerca de las Vegas, el cual trabaja en un sistema que utilizando energía eficientemente, enviaría vehículos a través de la tubería a una velocidad semejante a la de un avión.

El Hyperloop One está planeado para realizar su primer viaje en el 2020 por lo que si le ahorras, probablemente tengas chance de habitar el cuarto ambulante en tu vida natural. (O como cyborg… la ciencia está muy avanzada.)

El hotel en el que podrás viajar

Bienvenido al futuro, bienvenido a Hyperloop Hotel

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Arriba