Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Llega una nueva moda para las bubis: pezones falsos

Estilo

Llega una nueva moda para las bubis: pezones falsos

Llega una nueva moda para las bubis: pezones falsos

Los piercings en los pezones son cosa del pasado…

Los accesorios locos para nuestras partes “íntimas” no son nada nuevos. De hecho es probable que ubiques las tangas de elefantito o los clásicos piercings. Y existen cosas más allá, como collares, sombreros para la vagina y hasta pezones falsos.

pezones falsos

Sí, estos últimos quieren ponerse de moda gracias a la marca Just Nips, quienes te ofrecen dos tamaños llamados frío o congelado y cuestan menos de 10 dólares.

La idea no es tan novedosa, de hecho la vimos en un capítulo de Sex and the City. Sin embargo son una forma de darle el giro a los “pezones libres”, que junto con los bralettes se han puesto de moda entre las mujeres.

Ya sabes lo de hoy ya no son los bras con copas, ni relleno. Lo natural es lo más sexy.

No creas que todo se trata de andar presumiendo pezón. El fundador de la marca espera que sus creaciones sean usadas por todo el mundo, desde la comunidad trans hasta los sobrevivientes de cáncer de mama.

También está buscando asociar su producto con una organización benéfica contra el cáncer, para imprimir en los empaques instrucciones para hacerse un autoexamen de senos. Esto tiene sentido ya que cuando te pones los Just Nips tienes que tocar tus bubis, así que aprovechando el viaje…

Por cierto, no tienes que preocuparte porque los pezones te irriten la piel ya que están libres de transgénicos y los materiales son seguros para la piel. Eso te permitirá usarlos todo el día o noche sin problemas.
¿Llevarías esta tendencia?

Arriba