Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Razones para odiar a Emma Watson

Estilo

Razones para odiar a Emma Watson

Razones para odiar a Emma Watson

¡Feliz cumple Emma ñoña Watson!

Hoy Emma Watson cumple 27 años y como ya nos aburrimos de hablar de lo perfecta que es, decidimos celebrar con una lista de hate hacia ella.

A24 GIF - Find & Share on GIPHY

En esta lista recopilamos las razones por las que la odiamos, no importa si son razones válidas, inválidas o hasta ardillas por envidia, acompáñanos y no dudes en compartirnos las tuyas.

La primera y más obvia es que tiene la vida resuelta económicamente hablando, gracias a sus actuaciones en Harry Potter tiene suficiente dinero como para no tener que preocuparse por llegar chido al final de la quincena, pagar un crédito, soportar a un jefe que odia, en fin, sus posibilidades son infinitas.

Emma Watson GIF - Find & Share on GIPHY

Es súper bonita, no en balde todos enloquecieron cuando se filtró su supuesto pack, además le queda muy bien el cabello corto, cosa que solo sucede cuando tienes ciertas facciones.

Nos caga su ñoñez, como si no hubiera sido suficiente ver esa actitud en todas las pelis de la saga mágica, en la vida real Emma no hace nada loco como Lindsay Lohan, Britney o Miley Cyrus, nos aburre que cero escándalos.

A24 GIF - Find & Share on GIPHY

Es la versión joven de la Madre Teresa de Calcuta, se involucra en las causas benéficas, es embajadora de la ONU, esconde libros en el metro para sus fans y hasta da consejos en el metro por dos dólares (no podemos con tanta bondad).  


La última pero no menos cierta, es que hace las cosas que dice odiar, por ejemplo, una vez declaró que odiaba la ropa de diseñador, acto dos, ella en primera fila viendo las pasarelas de diseñadores como Chanel y Burberry, ¿eres o no eres Emma?

Arriba