Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Pharrell Williams no sólo canta, también vende ropa de Dragon Ball

Estilo

Pharrell Williams no sólo canta, también vende ropa de Dragon Ball

Pharrell Williams no sólo canta, también vende ropa de Dragon Ball

Pharrell es más que “Happy” o “Safari”, de hecho es considerado el Rey Midas del entretenimiento.

Hoy es el cumple de Pharrell Williams, pero no te dejes engañar por su carita traga años o pacto con el diablo, el cantante está festejando ¡43 años!

The Voice GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque no lo creas Pharrell es un veterano de la industria musical, no sólo canta (tal vez lo recuerdes en la banda de hip hop N.E.R.D.), es productor y compositor de grandes éxitos para artistas como Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Justin Timberlake, Drake y hasta la rola “Loba” de Shakira.

Recording Academy / Grammys GIF - Find & Share on GIPHY

Pero eso no es todo, además de dejarte rolas pegajosas en la cabeza como “Happy” o “Get Luky”, es un hombre con bastante estilo y olfato para los negocios en la industria de la moda (no lo decimos sólo por sus sombreros).

Pharrell es co fundador de las marcas Billionaire Boys Club en colaboración con el diseñador japonés Nigo y de los famosos tenis Ice Cream.

Lo cool de sus diseños es que retoman personajes icónicos de nuestra infancia como Bob Esponja o el mismísimo Goku, en noviembre lanzó una colección para conmemorar 30 años de nuestra serie favorita: Dragon Ball.

En su aventura por el mundo fashion ha colaborado con grandes firmas como Chanel, y hasta lanzó una línea de jeans fabricados con plástico reciclado.

Gracias a su talento algunos lo consideran como “El Rey Midas” del entretenimiento, ay weeey, así que para celebrar Pharrell vente conmigo, sólo conmigo…

Arriba