Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Abren un bar temporal inspirado en Mario Bros

Estilo

Abren un bar temporal inspirado en Mario Bros

Abren un bar temporal inspirado en Mario Bros

Cuando tus recuerdos de la infancia se juntan con tus nuevas aficiones.

Mario Bros se ha ganado un lugar especial en nuestro cora desde que decidimos entrarle a los videojuegos, convirtiéndose en un personaje icónico que nos sigue emocionando, especialmente si alguien lo retoma como inspiración para decorar su bar.

Nintendo GIF - Find & Share on GIPHY

Para celebrar la primavera, el florecimiento de los cerezos y el calor infernal de la primavera, en Washington crearon un bar temporal llamado “Cherry Blossom” cuya temática es el popular juego de nuestra infancia.

La primera parte del local incluye hongos, cajas sorpresa, bloques, estrellas y tuberías, mientras que en la parte de atrás hay un área dedicada al supervillano King Koopa con luces neón rojas y toda la cosa.

Vintage GIF - Find & Share on GIPHY

Los bartenders no se podían quedar fuera de la temática, así que se disfrazan de Mario y Luigi.

El genio detrás de esta idea es Derek Brown quien decidió hacer algo especial para la época y tomó como inspiración Japón.

La mejor parte es que los tragos también están inspirados en el videojuego, puedes pedir un “King Koopa Cup” que consiste en una mezcla de whisky japonés, té y jengibre o un “What Doesn’t Kill You Makes You Smaller” xD hecho con vodka, mandarina, toronja y refresco.

El éxito del bar ha sido tan grande que la gente se forma hasta dos horas para poder entrar, así que si tienes la suerte de viajar a Washington próximamente no puedes dejar pasar la oportunidad ya que el bar cerrará sus puertas el 15 de abril.

Arriba