Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Lanzan bolsa inspirada en la rosa encantada de La Bella y la Bestia

Estilo

Lanzan bolsa inspirada en la rosa encantada de La Bella y la Bestia

Lanzan bolsa inspirada en la rosa encantada de La Bella y la Bestia

Siguiente estación del tren de este mame: accesorios.

Si creías que el mame con el live action de La Bella y la Bestia había terminado, lamentamos informarte que estás muy equivocado.

La tienda oficial de Disney creó un accesorio especial para todas las ex Harley Quinn’s que ahora se creen Bella y obvio no les importa el exterior, sólo el interior de las personas (vengan los awwws).

Para todas esas princesas perdidas, lanzaron una bolsa crossbody o sea estilo cruzada, con forma de la famosa rosa encantada.

Pero eso no es todo, para asegurarse que te voltearán a ver por tu bolsita, el diseño incluye detalles metálicos en las hojas.

La mente maestra detrás del modelito es la diseñadora Danielle Nicole quien desde hace tiempo colabora con Disney creando bolsas inspiradas en elementos icónicos de las pelis, como la Manzana Envenenada, Cenicienta, Sirenita y hasta la malhumorada Bestia.

Si sientes que definitivamente necesitas una de sus creaciones, puedes adquirirla por tan sólo 60 dólares, bueno, eso sin contar el pasaje a tu Disney Store más cercana.

Truly enchanting! Click the link in our bio to bring yours home before the last petal falls 🥀

A post shared by Disney Store (@disneystore) on

Arriba