Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Date un masaje de cuello con una serpiente pitón

Estilo

Date un masaje de cuello con una serpiente pitón

Date un masaje de cuello con una serpiente pitón

Para aliviar la tensión muscular y el estrés de la vida diaria, nada mejor que un masaje de cuello con una serpiente pitón y luego un buen corte de cabello

Un buen masaje siempre es recomendable, para relajarte un poco y dejar la tensión fuera de tu cuerpo, pero ¿aceptarías que una serpiente pitón fuera quien te lo hiciera?
Haar Mode Team, un salón de belleza en Dresden , Alemania está estirando los límites de quién – o qué – puede ser un masajista.


Este innovador salón ofrece masajes en el cuello realizados por Monty, la serpiente pitón de 13 años, en el salón propiedad de Frank Doehlen.

Si no tienes pavor a los reptiles y en especial a las serpientes, como Indiana Jones, la dinámica te puede interesar. El estilista coloca a Monty Python alrededor del cuello del cliente y pulsa suavemente de una manera que es probablemente sssssssuper relajante.

Esta técnica es realmente extraña, pues la técnica que aplican las serpientes pitón para matar a sus presas, es envolviéndola y apretándola hasta la muerte; pero Falk Dohler, el dueño de Monty, en una entrevista con Ruptly TV, cuenta que su pitón ha sido entrenada para ser un poco más suave y  lograr ser una gran masajista.

La serpiente de 1.2192 metros de largo, el 90% de su ser es puro músculo, lo que la hace realmente adecuada para la tarea de masajista.

Frank Doehlen, dueño y encargado del salón Haar Mode Team dijo que comenzó a usar a la serpiente pitón para dar masajes a los clientes después de haber sido inspirado por una técnica de masaje que presenció en un viaje a Sudáfrica.
El dueño del pitón (jejeje) dijo que los servicios de Monty ahora tienen una demanda tan alta que ofrece los masajes de serpientes a los clientes dos días a la semana:
”Pero sólo por cita, el terrario de Monty no tiene más espacio en el salón, siempre lo llevo conmigo a petición del cliente”, dijo al periódico alemán Bild.

Terry Phillip, curador de Reptile Gardens en Rapid City, Dakota del Sur, duda que la serpiente haya sido “entrenada” para dar masajes: “Esto es una especie de truco de mierda salido de una feria o un carnaval. La serpiente sólo está haciendo lo que es natural para él – no es un masaje real.” dijo a The Huffington Post.

Sin embargo, también informó que una serpiente de ese tamaño sería incapaz de sofocar a un ser humano.

“Se ve atemorizante, pero esa serpiente no es más ancha que una pelota de golf”, dijo.

Los masajes de Monty cuestan alrededor de $ 38, pero además del dinero para tu masaje, también necesitarás buena suerte para conseguir una cita pues debes pedirla con semanas de anticipación.

Así se ve una serpiente pitón dando un masaj

 

Arriba