Lánzate a brindar en la nueva expo del MODO: ¿Qué te tomas? | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Lánzate a brindar en la nueva expo del MODO: ¿Qué te tomas?

Estilo

Lánzate a brindar en la nueva expo del MODO: ¿Qué te tomas?

Lánzate a brindar en la nueva expo del MODO: ¿Qué te tomas?

¡Salud! ?

El Museo del Objeto (MODO) acaba de inaugurar una expo que seguro hará feliz al briago degustador de bebidas mexicanas que vive en ti.

La exposición se llama “¿Qué te tomas? Bebidas mexicanas” y sí, se trata de lo que te estás imaginando.

El recinto alberga infinidad de líquidos nacionales, entre ellos: pulques, mezcales, licores, vino de caña, chiringuitos, pozales, ponches, tepaches, vinos de mezquite, chichas, zendejos, zambumbias, refrescos y chocolate (no todo es alcohol).

Además abarca 500 años divididos por diferentes épocas, desde la prehispánica, pasando por la Conquista, la Independencia, Reforma y Revolución.

La expo está compuesta por dos mil 100 objetos, pero no sólo son botellas, también se incluyen grabados, fotografías, murales, divertidos envases y publicidad que nos deja ver la creatividad e ingenio del diseño gráfico en nuestro país.

Dicha muestra busca que descubras algo más que el licor con el que te falta ponerte una buena peda. Las bebidas mexicanas han tenido diversos usos y su consumo se relaciona con la religión, economía y obvio, la recreación, eso sin contar que forman parte de nuestra cultura e identidad nacional. ¡Salud!

Así que lánzate al museo ubicado en la colonia Roma, antes del 20 de agosto del 2017 para que veas con nostalgia joyas como estas:

View this post on Instagram

¿Que te tomas? Las recuerdas?

A post shared by Adictos A Los Museos Mx (@adictosmuseosmx) on

 

Arriba