Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Jorge Marín enchula Tecámac con sus esculturas

Estilo

Jorge Marín enchula Tecámac con sus esculturas

Jorge Marín enchula Tecámac con sus esculturas

Un nuevo spot para tomarte fotos pal face…

El escultor Jorge Marín está estrenando dos personajes en Tecámac que componen su nueva obra llamada El Camino.

¿Jorge quién?, tal vez pienses que no conoces a este escultor proveniente de una familia de artistas, pero estamos seguros de que alguna vez te has tomado fotos en las piezas de bronce que se exponen en la CDMX, la Marquesa, Valle de Bravo o Ecatepunk.

Sí, el artista es el creativo detrás de las alas doradas que se encuentran en Paseo de la Reforma y de los personajes que aparecen inspirados en los integrantes de la banda The Knife.

Además de la escultura gigante que se encuentra a la salida de la México Pachuca llamada El Vigilante, que probablemente hayas visto cuando sales de nuestra querida CDMX para ir por un paste o a ver a tu equipo jugar contra los Tuzos.

Lo cool del trabajo de Marín es que precisamente está pensado para que la gente interactúe con la obra y no como en los museos, en los que a veces te regañan hasta por respirar cerca de las piezas.

Las nuevas esculturas del artista se encuentran frente al Auditorio Metropolitano de Tecámac y en palabras de Marín representan a los mexiquenses, orgullosos de su pasado y mirando hacia el futuro (ay weeey).

Así que ahora que conoces un poco del artista, te invitamos a seguirle la pista en su página para que te enteres de sus últimas creaciones, las cuales a veces van a dar no sólo a partes emblemáticas de la capital, también a museos y galerías de Europa o Asia.

Arriba