Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Celebra la llegada de la primavera con cerezos al estilo Japón

Estilo

Celebra la llegada de la primavera con cerezos al estilo Japón

Celebra la llegada de la primavera con cerezos al estilo Japón

Olvídate de los clásicos festivales de primavera y lánzate a esta experiencia oriental.

Para celebrar la Primavera no tienes que salir de la ciudad y terminar nalga con nalga en algún balneario o pasar horas atorado en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco, mejor lánzate al Festival Japonés de Primavera 2017 en la CDMX.

Movies GIF - Find & Share on GIPHY

El evento se realizará en la Asociación México Japonesa, el próximo 30 de abril (de paso festejas el Día del Niño) a partir de las 10:30. Lo cool de la sede es que ahí se encuentra uno de los mejores restaurantes de comida oriental, ya sabes, si eres de los que les encanta la tragazón es el spot perfecto.

Pero no creas que sólo se trata de comida, el festival pretende acercar a la gente a la cultura japonesa más allá del sushi, con bailes tradicionales, exposición de pintura, venta de libros, artículos curiosos japonés, juegos y la mejor parte, apreciación de los hermosos árboles de cerezos.

Si no sabes como llegar, no te preocupes, la Asociación ofrece transporte gratis saliendo del metro barranca del muerto, te dejamos el flyer con más detalles de esta experiencia oriental.  

Vía: Asociación México Japonesa

Arriba