Ili, el traductor portatil que vas a querer en tu vida | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Ili, el traductor portatil que vas a querer en tu vida

Estilo

Ili, el traductor portatil que vas a querer en tu vida

Ili, el traductor portatil que vas a querer en tu vida

Si eres de las personas que se la pasan viajando pero tiene problemas a la hora de comunicarse en otro idioma, este invento es para ti

Todos esos días de sufrir por no saber un idioma y quererse comunicar con la gente están quedando en el pasado, y eso realmente nos emociona.

La empresa japonesa Logbar, ha creado un dispositivo llamado ‘ili‘, y este mágico aparatito promete traducir automáticamente oraciones de otros idiomas en tiempo real.

Según el sitio web, la interfaz de usuario intuitiva del ili permite utilizar el dispositivo como si estuviera comunicándose directamente con otra persona.

Ili está cargado con una biblioteca de frases que son de uso común por los viajeros, y haciendo menores los errores de traducción.

‘La biblioteca también incluye palabras asociadas con lugares y las últimas tendencias para una experiencia de comunicación sin confusiones o fallas.’

Actualmente sólo funciona con inglés, japonés y chino, pero esperan que se añadan más idiomas con el tiempo, en un futuro no muy lejano.necesidad de usar WiFi o datos móviles, un importante detalle que lo convierte en una herramienta de supervivencia realmente útil si quedas atrapado en alguna parte sin internet, pero si con gente con la que necesites comunicarte.


Este traductor portátil fue presentado por primera vez en enero del año pasado, y aunque tuvimos que esperar un poco, su sito web ya está en marcha y  según confirman ahí mismo, este esperado dispositivo está listo para ser lanzado a las empresas de EE.UU. en junio de 2017, lo que quiere decir que muy probablemente los dotes traductores de Sammy ya no se necesiten.
Vía: metro.co.uk

Arriba