Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

La tendencia lollipop lips o cómo llevar labios estilo Guasón

Estilo

La tendencia lollipop lips o cómo llevar labios estilo Guasón

La tendencia lollipop lips o cómo llevar labios estilo Guasón

Hoy en su sección favorita “Únicas y Diferentes”, descubre como pintar tus labios al estilo lollipop.

En la moda continuamente somos testigos de tendencias que no entendemos pero lucen increíbles, sin embargo, los lollipop lips no son una de ellas.

Esta nueva manera de ¿pintar? tus labios, consiste básicamente en hacer que tu labial se vea corrido. Sí, justo como cuando te comes una paleta o helado y el colorante es el encargado de mal pintar tus labios, aunque sinceramente por más torpe que seas comiendo, estos alimentos nunca podrían mancharte tanto la cara.

Lollipop GIF - Find & Share on GIPHY

La “innovadora” tendencia ha sido promovida por la marca de cosméticos MAC, usuarios en Instagram, la semana de la moda en Londres y hasta marcas como Gypsy Sport.

Algunas publicaciones fashion consideran a este nuevo estilo como algo transgresor y bastante punk, aunque otros lo consideramos simplemente como un tributo al Guasón.

Después de ver las imágenes de dicha tendencia, le vas a poder avisar a tu amiga que al fin impuso moda. Estamos seguros de que las modelos te recordarán a tu amiga (o a ti) cuando regresan de una buena fiesta o cuando se te pierde porque se fue a besuquear con alguien.

Adelante con las fotos:

Odalys 🍒 Look 2 #GypsySport FW17 #nyfw

A post shared by Gypsy Sport (@gypsysport) on

Sister @chanel_deleon

A post shared by Preen By Thornton Bregazzi (@preenbythorntonbregazzi) on

¿Te apuntas a esta tendencia?

Arriba