Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Las publicaciones perfectas para estrenar el botón “No me gusta”

Estilo

Las publicaciones perfectas para estrenar el botón “No me gusta”

Las publicaciones perfectas para estrenar el botón “No me gusta”

Facebook anunció tramposamente que está haciendo pruebas con el botón “No me gusta”, haciéndonos creer que escuchó nuestras plegarias, sin embargo, ahora sabemos fuimos timados, ya que la nueva reacción sólo estará disponible para mensajes privados😒  (así que chiste).

Pero para mala suerte de la red social, existe un lugar donde no puede limitarnos, en nuestras chaquetas mentales imaginación.

Por lo que nos pusimos creativos y elegimos las publicaciones en las que nos encantaría estrenar el esperado botón, suponiendo que en un mundo alterno, el botón si fue implementado para cualquier tipo de posteo.

Pandawhale GIF - Find & Share on GIPHY

Comenzamos con las fotos de bebés feos o propuesta matrimonio, olvídate de tener que aguantarte tus comentarios sólo por compromiso, señores, no me gusta ver mi timeline lleno de sus horribles malcriados hijos, no me gusta ver los costosos anillos de un noviazgo infiel barato.

Con el nuevo botón tus tías publicarían menos barbaridades, al sentir el rechazo justo en sus frases de Piolín o de feliz *inserte cualquier día de la semana*, además nos libraríamos por fin de todos los que en pleno 2017 siguen pidiendo vidas de Candy Crush.

Diversión al máximo dándole en la baja autoestima a todos esos usuarios sin amor propio que comparten frases de pseudo superación personal #losers

Disney GIF - Find & Share on GIPHY

Imagínate, ya vas a poder cebar todas esas cadenas de oración con un simple click o patear en el ego a todos tus “amigos” que se sienten artistas de la lente, sólo por tener una cámara semi profesional (que aún no terminan de pagar) y suben fotos bien cooleras.

Al fin tendrás una segunda opción además del “me emputa” para reaccionar ante esas noticias de acoso sexual contra las chicas. Aquellas en las que no puedes dar me gusta porque parece que te late el acoso, ni dar me entristece porque que blandengue.

Girl GIF - Find & Share on GIPHY

También podrías convertirte en un rey del trolleo a figuras públicas, especialmente hacer que lloren los políticos, quienes tendrían que contratar más bots para superar tus “no me gusta” en todas sus publicaciones.

Las modas más horribles no podrían contigo, te convertirías en Policía de la Moda o la siguiente Miranda Presley, nada más satisfactorio que castigar a alguien por su mal gusto.

Meryl Streep GIF - Find & Share on GIPHY

Un no me gusta directo y sin miedo a la nueva relación de tu ex, o mejor aún, a todo su perfil.

Manita abajo para las malas y pretenciosas reseñas de películas, series y hasta exposiciones.

Giphy Originals GIF - Find & Share on GIPHY

Y finalmente, un súper no me gusta para Mark (suck) Zuckerberg por habernos negado la libertad de expresarnos negativamente durante tanto tiempo, al no incluir tan maravilloso botón.

Esperamos que pronto triunfe el mal, implementen la nueva reacción y podamos ser tan haters como siempre hemos querido.

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Arriba