Los increíbles cascos de Daft Punk con arte huichol | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Los increíbles cascos de Daft Punk con arte huichol

Estilo

Los increíbles cascos de Daft Punk con arte huichol

Los increíbles cascos de Daft Punk con arte huichol

A los de Daft Punk les encanta lo hecho en México, esta vez un misterioso usuario se ganó un lugar en su tienda temporal con unos increíbles cascos decorados con arte huichol.

Hace poco te contamos del diseñador Anuar Layon y los chicos de Mercadorama, quienes crearon unas chamarras exclusivas para el dúo francés que se agotaron en cuestión de días, pero al parecer ellos no fueron los únicos mexicanos involucrados en la famosa tienda temporal.

Un misterioso usuario de Facebook llamado Maz Power es súper admirador de Daft Punk y desde hace un par de años se dedica a crear cascos similares a los de los robots, logrando piezas de bastante calidad que inclusive están a la venta.

El creativo recientemente le dio un giro a sus cascos, al incluir en su diseño elementos del arte huichol con ayuda del artesano César Menchaca, quien logró reflejar una atmósfera mágica y cósmica de la que es muy fácil enamorarse.

El resultado es una pieza muy chingona y motivo de orgullo nacional, al añadir el colorido, deidades y cosmovisión de la cultura proveniente de los estados de Jalisco, Nayarit, San Luis, Durango y Zacatecas.

Ante tal obra de arte, el creativo decidió viajar a Los Ángeles para ofrecer sus piezas a los franceses y consiguió que se exhiban en la exclusiva tienda.

Cascos de Daft Punk con arte huichol

Max contó que en su viaje tuvo muchos compradores interesados en los cascos pero que no le importó el dinero, ya que desde el principio tenía claro que sus piezas eran para Daft Punk.

Nosotros estamos felices de que los DJ’s apuesten por lo hecho en México y muestren al mundo nuestra creatividad, calidad y talento. 

Vía: México Desconocido

Arriba