Imagínate salir de prisión y conocer a medio Hollywood | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Imagínate salir de prisión y conocer a medio Hollywood

Estilo

Imagínate salir de prisión y conocer a medio Hollywood

Imagínate salir de prisión y conocer a medio Hollywood

Después de leer esta historia nos convencimos de que Los Ángeles si es una ciudad de película…

En la polémica entrega número 89 de los Oscars todos vimos a un grupo de felices turistas ser sorprendidos en el Teatro Dolby con sus artistas favoritos, ¿lo recuerdan? bueno, uno de ellos se está volviendo viral gracias a su triste historia.

Bfmtv GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque muchos especularon que los turistas en realidad eran actores haciéndose weyes, la historia de “Gary de Chicago” nos confirma que el episodio fue real.

El turista de 59 años y su prometida Vickie fueron los primeros en entrar a la ceremonia, se emocionaron, gritaron y hasta fueron casados por su actor favorito Denzel Washington. Pero no todo fue felicidad en la vida de este hombre, hace apenas dos días había sido liberado de una condena en prisión.

En 1997 Gary Alan Coe fue acusado y sentenciado a cadena perpetua por robarse un perfume, la historia fue dada a conocer por su defensora Karen Nash quien además de chismearnos el caso en Face, logró reducir la condena a 25 años.

El viernes antes de los Oscar Gary fue puesto en libertad y visitó a su novia Vicky, ambos paseaban sobre el Hollywood Boulevard cuando un hombre les ofreció una visita guiada gratis por Los Ángeles que terminó en la ceremonia más importante del cine.

¿Cómo ven su historia de película? Así es la vida, un día estás tras las rejas y al otro te estás tomando selfies con medio Hollywood.

 

Vía: Los Angeles Times

Arriba