Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

La tela que cortamos en los Oscar 2017

Estilo

La tela que cortamos en los Oscar 2017

La tela que cortamos en los Oscar 2017

Estos fueron los looks más polémicos de la alfombra roja, éntrale al tijerazo…

La edición número 89 de los Oscar llegó con un final inesperado, si aún estás llorando porque no ganó La La Land o ya te hartaron los memes de la cruzazuleada, te presentamos una recopilación con los looks más polémicos de la ceremonia.

Aunque esta vez los artistas no nos dieron material suficiente para inmortalizarlos en memes, hubo vestidos que fueron bastante comentados en redes, desde los más favorecedores, hasta los clásicos cortinazos, chécalos:

Todos en TV decían que Emma Stone iba vestida para ganar, aunque sinceramente no nos encanto su vestido Givenchy, nos recordaba a las carpetitas de la abuela pero en versión bling bling.

Otra de las actrices más criticadas fue Halle Berry, su vestido parece una mezcla con todas las chalinas de tu tía. Pero lo que más llamo la atención fueron sus ondas naturales que muchos consideraron como un inapropiado afro.

No entendimos este vestido con pompones que lució Busy Phillips.

En la misma línea de vestidos feos Cynthia Erivo en unPablo Sebastian que se paso de estampado, muy lindo pero que parece un mantel.

Después de entrarle a las prácticas sado en 50 sombras de Grey, Dakota Johnson apareció en un vestido super aseñorado de Gucci.

Por su parte, Meryl Streep quien generó polémica al cancelar un vestido Chanel porque supuestamente le interesaba que le pagaran por llevarlo (cosa que después desmintio), llegó en un Elie Saab bastante ñeeh.

Ahora vamos con las cool de la noche, empezando con Emma Roberts que además de verse súper guapi en este Armani, apoya al medio ambiente con su diseño eco friendly.

Presumiendo curvas peligrosas Taraji P. Henson en Alberta Ferreti.

La modelo Karlie Kloss presumiendo un estilo muy Hollywood con su vestido Stella McCartney.

Y para cerrar con broche de oro, el look de Janelle Monae, quien a pesar de llevar un estilo cargado, supo aplicar bien el “más es más”, en pantalla se veía muy bonita y todo brillaba.

¿Cuál fue tu favorito?

Arriba