Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Por qué Brie Larson le hizo jeta a Casey Affleck en los Oscar?

Estilo

¿Por qué Brie Larson le hizo jeta a Casey Affleck en los Oscar?

¿Por qué Brie Larson le hizo jeta a Casey Affleck en los Oscar?

No importa si eres el mejor actor del mundo, el acoso sexual nunca será aplaudido

En la 89 entrega de los Oscars no sólo el error al estilo Steve Harvey en Miss Universo fue lo más memorable de la noche, también llamó la atención el desaire de Brie Larson hacia Casey Affleck.

Por si no lo notaste, cuando Brie Larson anunció al ganador de la categoría a mejor actor, hizo una jeta y no aplaudió cuando Casey subió al escenario a recibir el premio por su actuación en Manchester frente al mar.

Esta misma escena ocurrió durante los pasados Globos de Oro, en los que Brie también era la encargada de anunciar al ganador y se le torció la boca después de leer Casey Affleck.

¿Pero por qué la reacción? Se especula que varios actores de Hollywood no están contentos con que alguien acusado de acoso sexual tenga que ser aplaudido.

En 2010, dos mujeres que participaban en el documental I’m Still Here, dirigido por Casey, declararon haber sufrido acoso verbal e intento de abuso sexual durante el rodaje.

Amanda White productora y Magdalena Gorka directora de fotografía, demandaron al actor por sus acciones, bromas y actitudes machistas, que incluían que un miembro del staff les enseñara el pene. El caso terminó en una compensación económica, aunque se desconocen los términos del arreglo.

Por su parte, Brie siempre ha luchado contra el acoso sexual, de hecho, el año pasado ganó el Oscar por interpretar a una sobreviviente de abuso en La habitación, así que sumando todos los factores, definitivamente no es cool premiar a alguien acusado de hostigar mujeres.


Otras personalidades como Chrissy Teigen y Denzel Washington tampoco celebraron el logro de Casey.

Vía: Huffington Post

Arriba