Checa como sería La La Land dirigida por Lynch o versión 8-bit | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Checa como sería La La Land dirigida por Lynch o versión 8-bit

La la land tiene versión en 8-bit

Estilo

Checa como sería La La Land dirigida por Lynch o versión 8-bit

Checa como sería La La Land dirigida por Lynch o versión 8-bit

Parece que los del canal de Youtube CineFix también se quedaron clavados con La La Land, porque hicieron no una sino dos versiones del trailer de la película.

La gente de este canal se dedica a subir videos reimaginando películas famosas. Por supuesto, La La Land no podía faltar.

Para la cinta, favorita para el Oscar, crearon dos versiones. Una de ellas contesta a la pregunta ¿Cómo hubiera sido si hubiese sido dirigida por David Lynch.

El resultado, lejos de hacerte cantar y bailar tap como la original, te deja bien fuckin’ malviajado. Como saben, David Lynch es un master del surrealismo, le encanta el malvibre. El alegre y colorido musical, quedó transformado en un drama siniestro.

En este no hay grandes números de baile y cada canción suena distante y oscura. Ryan Gosling tiene un par de diálogos al revés y más que una historia de amor, parece una historia de obsesión que terminará en algún sangriento crimen.

El otro corto que treparon es mucho más alegre. Se trata de una versión 8-bit del musical.

 

Este cortito dura por ahí de tres minutos. En él vemos estación por estación la relación entre Mia y Sebastian. Toda su historia esta contada como si fuera un videojuego de NES, donde cada uno de los personajes tiene que escoger su destino.

Vía: Código Espagueti

Arriba