Esta extensión impide que Facebook conozca tus verdaderos sentimientos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Go Rando, la extensión que le esconde a Facebook tus verdaderas reacciones

Go Rando esconde tus verdaderas reacciones de Facebook

Estilo

Go Rando, la extensión que le esconde a Facebook tus verdaderas reacciones

Go Rando, la extensión que le esconde a Facebook tus verdaderas reacciones

Para nadie es una sorpresa (y si sí lo es, permítanme iluminarlos) que Facebook nos está espiando todo el tiempo, a través de nuestras reacciones.

Pensando en todos aquellos que se sienten espiados gracias a las reacciones de Facebook, han creado la extensión Go Rando.

Esta belleza, automáticamente balancea los “likes” que das en las publicaciones, para esconderle tus verdaderos sentimientos a Mark Zuckerberg.

Primero es importante que entiendas qué información ofreces cuando reaccionas a un post. Facebook anunció que sus reacciones eran para que tuvieras mejores opciones para expresarte. Era una manera para que comunicaras mejor cómo te sentías… yeah right. Todo tiene un trasfondo mucho más siniestro.

En este video puedes ver qué tanta info ofreces cuando das un clic.

Cada interacción que tenemos en Facebook ayuda a crear un perfil de nuestros gustos, inquietudes y tendencias, en línea. Esta info pueden usarla para dirigirnos campañas publicitarias, elegir el contenido de nuestro news feed o influir sobre nuestras emociones. Peor aún, existe la posibilidad de que la info sea usada para influir sobre tus decisiones políticas.

¿Y cómo ayuda esta extensión? Cada que reacciones a un post, Go Rando seleccionará a lo wey una de las seis reacciones. Si de repente quieres escoger tus propias reacciones, lo puedes hacer. Facebook no sabrá si tu reacción es genuina o no.

Go Rando alimenta los algoritmos de Facebook para que parezcas una persona con opiniones súper “balanceadas” en todos los temas. Eso impedirá que conozcan tu verdadero interés sobre todos los distintos tipos de posts que se aparecen en tu feed.

La extensión Go Rando hará que tus reacciones en Facebook parezcan muy balanceadas

Si estás interesado en esconderle tus sentimientos a Zuckerberg y compañía, dale clic aquí si usas Chrome de navegador, o aquí si usas cualquier otro.

Vía: The Next Web

Arriba