Este combo subirá las posibilidades de un orgasmo femenino | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Este combo subirá las posibilidades de un orgasmo femenino

Incrementa las posibilidades del orgasmo femenino con estos tips

Estilo

Este combo subirá las posibilidades de un orgasmo femenino

Este combo subirá las posibilidades de un orgasmo femenino

Si has tenido sexo con una mujer, sabrás que el orgasmo femenino no es tan fácil de lograr como parece.

A pesar de lo que nos haya dicho el porno, las mujeres son mucho más complicadas sexualmente que los hombres. Tienes que armarte de todas las mañas y probar miles de cosas para lograr ofrecer las mieles del placer.

Un grupo de investigadores ha dicho que cree haber encontrado la clave del orgasmo femenino.

El estudio de la Universidad Chapman, publicado en la revista Archives of Sexual Behavior analizó la información recolectada en una encuesta en línea. 52,000 personas de entre 18 y 65 años que estaban en una relación, contestaron.

La info recopilada dio luz sobre las brechas de orgasmo que hay entre hombres y mujeres, pero también entre individuos de diferentes orientaciones sexuales.

David Frederick, el autor principal de la investigación, apuntó que “tuvimos una rara oportunidad de revisar las respuestas de más de 50,000 personas, incluyendo más de 2,000 hombres y mujeres gays, lesbianas y bisexuales.”

El porcentaje de aquellos que llegaban al orgasmo durante el sexo, quedó así:

El 95% de los hombres heterosexuales.

Sólo el 65% de las mujeres heterosexuales.

El número es bastante interesante comparado con los resultados de la comunidad LGBT: 

El 85% de los gays.

El 86% de las lesbianas.

El 88% de los hombres bisexuales.

El 66% de las mujeres bisexuales.

WTF!? Digo, para empezar, el dato entre hombres y mujeres heterosexuales ya se conocía. Pero ¿qué pedo con la diferencia entre mujeres heterosexuales y las lesbianas? ¿Qué magia saben las lesbianas que las heterosexuales no?

Según los investigadores, las diferencias entre las mujeres de distintas sexualidades se puede deber a que algunas se toman turnos para inducir orgasmos, y a que las mujeres saben mejor cómo funciona la vagina que los hombres.

Elisabeth Lloyd, coautora del estudio dijo:

Cerca del 30% de los hombres creen que la penetración es la manera ideal en que las mujeres tengan un orgasmo, y es un número trágico porque está lejos de la verdad.

El estudio indica que solo un 35% de mujeres heterosexuales siempre, o casi siempre tiene orgasmos con el sexo vaginal. Mientras que el 44% dice que nunca o raramente lo ha tenido.

Por otro lado el orgasmo femenino parece funcionar cuando aplicas este combo mágico:

  • Estimulación genital
  • Besos apasionados
  • Sexo oral

Por lo menos así lo indican los números pues el 80% de mujeres heterosexuales y el 91% de mujeres lesbianas dicen haberlo conseguido.

Si le agregan la musiquita romántica, unos ostiones, poner la velita o bajar las luces, cambiar de posición sexual, un “te amo”, afectará muy poco las posibilidades de que el hombre tenga un orgasmo. En cambio, las probabilidad de que la mujer tenga un orgasmo, aumenta un 20%.

Para acabarla de amolar, las cifras indican que las mujeres mienten sobre su satisfacción sexual. El 41% de los hombres heterosexuales aseguran que su pareja alcanza el orgasmo, pero un 33% de mujeres heterosexuales  dicen que lo han tenido. En gran parte se debe a que las mujeres se sienten en la necesidad de fingir para no hacer sentir mal a su pareja.

Así que si eres una de aquellas mujeres a las que se le dificulta llegar al orgasmo, intenta ese combo-breaker. Si no lo logras, por lo menos lo disfrutaste.

Vía: The Guardian

 

Arriba