Moda ecológica le suma puntos de perfección a Emma Watson

Si crees que Emma Watson no puede ser más perfecta, estas equivocado...

La guapísima Emma Watson nos ha demostrado que no es sólo una cara bonita, además de sus buenas actuaciones, es inteligente, graduada en Literatura Inglesa, embajadora de la ONU y ahora se suma su lucha por preservar el medio ambiente con moda sustentable.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene tu ropa o si los materiales son ecológicos? Bueno, la actriz comenzó a preocuparse por apoyar la moda sustentable y en 2009 lanzó una colección de ropa con diseño ecológico junto a la fundación People Tree.

Pero esa no fue la única vez que Emma mostró su talento como diseñadora, en 2011 colaboró con la marca Alberta Ferretia, creando una colección de este tipo llamada Temas Pure.

Como Emma es una mujer realmente comprometida, este año decidió dar un paso más allá y abrió una cuenta en Instagram llamada The Press Tour, en el marco de su gira de prensa por la peli La Bella y la Bestia.

En dicha cuenta además de deleitarte la pupila viendo fotos de Emma, aprenderás acerca de ropa ecológica, ya que la actriz explica en sus imágenes los materiales con los que fueron fabricadas las prendas y hasta el maquillaje que usa.

Por ejemplo, este vestido diseñado a medida por la firma Louis Vuitton que no creerás que fue fabricado con botellas de plástico.

Esperemos que sus acciones de sustentabilidad te motiven a revisar las etiquetas de tu ropa y mejorar el planeta.