Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Un Kayak para tener el mar a tus pies

Estilo

Un Kayak para tener el mar a tus pies

Un Kayak para tener el mar a tus pies

Imagínate navegando en el Caribe sobre un Kayak muy cool que te permite ver las maravillas de la naturaleza marina justo bajo tus pies.

Bueno, esta idea es una realidad gracias a los Kayaks de cristal fabricados por la compañía Crystal Kayak (lol), quienes crearon un híbrido de canoa con kayak que te permite obtener vistas increíbles de los arrecifes, pececitos, Dorys y Nemos, mientras te deslizas cuál Jesús caminando sobre el agua.

El modelo es llamado Crystal Explorer y está fabricado con el mismo material que utilizan para construir los parabrisas de los aviones, así que no te preocupes por su resistencia o por chocar con algún elemento inesperado (no choque, me chocaron).

Este producto tiene tres años de haber sido lanzado pero recientemente se volvió popu gracias a un video muy chido que fue grabado con un dron, y que probablemente hará que se te antoje la experiencia acuática.

La mejor parte del Kayak es que lo envían a todo el mundo, así que si te duele pagar 1500 dólares por tu nave (a quien no) tal vez te encuentres alguno en tu próximo viaje a un Resort

Arriba