Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

¿Siempre soñaste con tener pecas? encontramos la solución

Estilo

¿Siempre soñaste con tener pecas? encontramos la solución

¿Siempre soñaste con tener pecas? encontramos la solución

Hoy en la sección Únicas y Diferentes te presentamos: pecas falsas

Una nueva tendencia llega para diferenciarte de las demás y demostrarle a todos que tú fuiste elegida biológicamente para brillar.

¿Recuerdas los tatuajes temporales qué te hacías en la playa para complementar las clásicas trencitas acapulqueñas? Bueno, justo como aquellos stickers, así funciona este nuevo maquillaje llamado Faux Freckles que pretende simular que eres pecosita.

Según las instrucciones basta con aplicar el sticker sobre la piel limpia, aplicar agua caliente y voila, obtendrás las pecas que siempre quisiste pero nunca pudiste, ya sabes lo que dicen: Fake it ‘til you make it.

Además vienen en diferentes colores para que elijas el tono que más se parezca a tu piel, las encuentras en café oscuro, café claro y por supuesto oro para las más bling bling.

Seguro te estas preguntando a quién se le ocurrió tan ridícula increíble idea, esta nueva creación es obra de “La Brittany y el Sergio”, quienes después de ver Suicide Squad quedaron fascinados con las pecas de Harley Quinn basic bitches.

Así que decidieron ir a su Sephora más cercano a conseguir un lápiz para dibujarse pecas, pero comenzaron a preocuparse por terminar todos manchados y sin el resultado que esperaban.

Por lo que encontraron la solución en stickers que te durarán dos días, antes de empezar a caerse como cuando se te pela la nariz.

Sinceramente las pecas naturales son las más bonitas y repito, estas parecen más onda “fui a la playa, olvide el bloqueador y me estoy descarapelando” o “intente seguir un tutorial con glitter pero resultó un #epicfail”.

People are sporting fake freckles

People are sticking faux freckles to their faces now.

Posted by INSIDER beauty on Tuesday, December 6, 2016

Arriba