Conoce el lado más bello de Donald Trump… sus hijas

No todo en Donald Trump es malo y perverso. El magnate y ahora presidente de los Estados Unidos ha logrado crear cosas muy bellas como… sus hijas. Si bien es...

No todo en Donald Trump es malo y perverso. El magnate y ahora presidente de los Estados Unidos ha logrado crear cosas muy bellas como… sus hijas.

Si bien es cierto que Ivanka se ha llevado toda la atención debido a que la empresa que fundó está a punto de irse a pique por culpa de su controvertido progenitor, su belleza no ha pasado desapercibida por nadie… ni por su propio padre.

Pero Trump también tiene otra hija igual de bella que Ivanka, Tiffany, aunque esta está un poco más alejada de los medios desde que su padre asumió la presidencia. 

Ambas, nacidas y criadas como auténticas princesas neoyorquinas, siempre visten al último grito de la moda, con lo que resaltan su gran belleza y su alto estilo de vida.

Así que si creías que Donald Trump no podía crear nada bueno y lindo, te dejamos unas cuantas fotografías de sus hermosos retoños para que te des cuenta de que por lo menos si supo hacer algo bello en su vida. Bueno, al menos eso se ve en las imágenes.

Tiffany también es muy guapa y no se queda atrás de su hermana. Ella es más atrevida a la hora de tomarse selfies y compartirlas con el mundo.