Están grabando la secuela de Realmente Amor | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Están grabando la secuela de Realmente Amor

Regresa Hugh grant a la secuela de Realmente Amor

Estilo

Están grabando la secuela de Realmente Amor

Están grabando la secuela de Realmente Amor

Hay tres películas que siempre pasan en televisión sin falta en Navidad: Titanic, El Señor de los Anillos y Realmente Amor.

¿Por qué? ¿Quién las escogió? No lo sabemos. Lo único que sabemos es que la única que hace sentido es la de Realmente Amor. Por lo menos ocurre en Navidad.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Esta, sin duda alguna se encuentra en casi todas las listas de chick flicks favoritos de todos los tiempos. ¡Y es que lo tiene todo! Tiene a Snape casado con Trelawney; a Bilbo Baggins; a Colin Firth, el novio de Bridget Jones; al rey de la comedia romántica Hugh Grant; a la supermodelo Claudia Schiffer, ¡¡¡Mr. Bean!!!. También tiene un número musical; body positive; la canción navideña de Mariah Carey; un primer ministro bailando y una Keira Knightley sin vestido de época.

Es una de las películas (comerciales obviamente) más icónicas de la década de los dosmiles. Y si la memoria no nos falla, es de las primeras en tener un elenco con chorromil famosos (MUY famosos).

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Aprovechando el mame que hay alrededor de esa peli, han decidido realizar una secuela!!! Y casi todo el elenco original estará de regreso.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Emociónense, pero no tanto, porque se trata de un cortometraje de 10 minutos.

El corto está escrito y dirigido por Richard Curtis, el director original y llevará el nombre de Red Nose Day Actually. En el elenco ya están confirmados Hugh Grant, Keira Knightley, Liam Neeson, Colin Firth, Martine McCutcheon, Andrew Lincoln, Olivia Olson, Thomas Brodie-Sangster, Rowan Atkinson, Lucia Moniz, Marcus Brigstocke y Bill Nighy.

Lo único que esperamos es ver más de esto:

 

Al respecto, Richard Curtis dijo:

Me pareció una idea divertida hacer un sketch especial basado en alguna de mis películas… Jamás hubiera soñado en escribir una secuela para Realmente Amor, pero pensé que sería divertido hacer una secuela de 10 minutos para ver cómo están todos.[…] Estamos encantados y agradecidos de que tantas personas del cast están por aquí y dispuestos a tomar parte.[…] Ciertamente será un momento nostálgico el reunirnos y recrear sus personajes 14 años después.

Este proyecto se realizó para promocionar el “día de las narices rojas” de Comic Relief (un teletón) en asociación con una fundación de caridad que hace campañas para coscienzar sobre temas como la pobreza y las injusticias sociales alrededor del mundo.

Arriba