Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Salen a la luz fotos de Marilyn Monroe embarazada

Marilyn Monroe

Hoy aprendí

Salen a la luz fotos de Marilyn Monroe embarazada

Salen a la luz fotos de Marilyn Monroe embarazada

El hermoso y secreto embarazo de la actriz terminó abruptamente.

El medio inglés Daily Mail publicó en exclusiva unas fotografías de Marilyn Monroe, aparentemente embarazada. Las imágenes fueron tomadas en la ciudad de Nueva York en la década de los 60.

 

Un secreto llevado a la tumba

Las fotografías fueron custodiadas por Frieda Hull, la administradora personal de la actriz, hasta el día de su muerte. En noviembre de 2016 fueron subastadas por 2’240 dólares y adquiridas por Tony Michaels.

 

Según Michaels, Hull le confesó que la actriz mantuvo este embarazo en secreto, pero terminó abruptamente durante una visita al hospital. El comprador también añadió que Frieda estaba muy orgullosa de las diapositivas y de haberlas guardado en secreto hasta la tumba.

 

Las fotografías están cargadas de polémica, pues supuestamente el padre era el actor italo-francés, Yves Montand, y no el dramaturgo Arthur Miller, su esposo del momento. Monroe y Montand se conocieron durante la grabación de la película Lets make love (Hagamos el amor).

El actor italo-francés Yves Montand en 1952

El actor italo-francés Yves Montand en 1952.

 

 

La vida de Monroe estuvo marcada por muchas tragedias. De ser cierto este embarazo secreto, Marilyn tuvo por lo menos cuatro embarazos interrumpidos durante su vida. Sus problemas ginecológicos fueron principalmente causados por endometriosis, una enfermedad en la que tejido endometrial -el tejido interior del útero- crece anómalamente en otras zonas del cuerpo.

Marilyn Monroe

 

 

 

Arriba