Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Hater, la app para encontrar el amor a partir del odio

Graffiti de Putin y Trump besándose

Estilo

Hater, la app para encontrar el amor a partir del odio

Hater, la app para encontrar el amor a partir del odio

Si eres desafortunado en el amor, seguro el 14 de febrero es una de esas fechas que has aprendido a odiar. Y aún así hay quien no se rendirá hasta encontrar a su media naranja.

Cuando todo falla y ya no sabes ni donde rascar para encontrar una hot date, es momento de recurrir a las redes sociales de ligue como Tinder. Ahí ya de perdis podemos encontrar con quién pasar el rato. Sin embargo hacer match nomás porque nos gustaron las respectivas fotos, no garantiza nada ni siquiera una buena cita. Por eso la app Hater resulta bastante novedosa.

A comparación de Tinder, que alguien describió alguna vez como “la cloaca de la humanidad”, Hater te da chance de hacer match con la gente que odia lo mismo que tú. Para empezar ya tienes tema para romper hielo. Puedes pasar horas criticando esa película que todos maman y ustedes odiaron, ese grupo musical, esa gente que se maquilla en el metro o hasta enlistar todas las razones por las cuales el 14 de febrero les parece estúpido. Si no consigues el amor, por lo menos conseguiste un nuevo amigo con quien odiar. <3

Seamos honestos, muchísimos de nosotros hemos elegido a nuestros mejores amigos a partir de las cosas que odiamos. Así que quién quita y Hater sea la mejor opción para encontrar el amor.

Si nada de eso funciona, por lo menos descubriste un nuevo lugar donde puedes ser rechazado. No es como que no estés acostumbrado… por algo acabaste usando esas redes.

Su director ejecutivo, Brendan Alper, explicó cómo surgió la idea:

Investigué un poco y encontré estudios que demuestran que detestar las mismas cosas puede unir a la gente, y que uno está dispuesto a ser más honesto y abierto sobre lo que odia que sobre lo que ama[…]

Las cosas que más odian los hombres [usuarios de la app] ahora mismo son, en primer lugar, la campaña presidencial estadounidense de 2016, en segundo lugar, los peatones con malos modales y, en tercero, los pelos en el desagüe de la ducha.

Hater  apenas lleva un mes y ya tiene 200,000 usuarios.

Parafraseando un poema de Borges “No nos une el amor, sino el odio”.

Arriba