Las declaraciones de amor más #EpicFail | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Las declaraciones de amor más #EpicFail

Estilo

Las declaraciones de amor más #EpicFail

Las declaraciones de amor más #EpicFail

Hoy es el día más meloso del año, 14 de febrero, el día del amor y de coshar, pero ¿se habían dado cuenta de que en estos tiempos tan millenials ya casi nadie se “declara”?

Seguro en tu juventud (especialmente en la escuela) te toco ver a cientos de enamorados aplicando el clásico ¿quieres ser mi novia?, pero ¿donde quedo el romance?, es probable que con todos los compañeros caídos en la friendzone.

Así que en memoria de aquellos frienzoneados, acompáneme a ver esta triste historia, una recopilación con las declaraciones que tenían las mejores intenciones pero terminaron siendo un #epicfail:

Un clásico en China, resulta que una guapa mujer de buenos sentimientos le declaro su amor a un hombre sin importarle que fueran de “distintas sociedades”, aplicando la del dinero no importa en ti y en mi, ni en el corazón. Desafortunadamente la propuesta le pegó al chinito en el honol y se negó a tan jugosa oferta.

 

Ya sabemos que este video es “fake” pero aún así no deja de divertirnos como el morro hace un ridículo monumental, la moraleja “no se anden declarando en público”.

 

Repito, no se avergüencen en público…

Una más para que recuerdes tu época escolar…

Para que no te quedes llorando en posición fetal por todas esas veces que te rechazaron, te dejamos esta propuesta en la que #TriunfóElAmor, al parecer el secreto para asegurar un “sí” es invitarle a tu crush un caldito de pollo.

Arriba