Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Hay un condón abre fácil que hará tu vida más sencilla

Estilo

Hay un condón abre fácil que hará tu vida más sencilla

Hay un condón abre fácil que hará tu vida más sencilla

Existe un condón hecho especialmente para todas esas personas cachondas pero prevenidas que a la menor provocación quieren ponerse a coshar. Antes los llamaban calenturientos, jariosos, o algún otro término de tía persignada que dan más pena que risa; porque aceptémoslo, cualquiera que ya haya probadon las dulces mieles del sexo (y les haya ido bien en el intento) saben que esas juntas de ombligos son deliciosas y deberían pasar con más frecuencia para aminorar la histeria colectiva.

Pero dentro de ese mundo tan bonito de las caricias y las relaciones sexuales, hay algo que nunca deberíamos olvidar, o pasar de lado, porque es un elemento realmente importante para ambas partes de esa ecuación, y eso es la protección antes de comenzar a hacer el amor, como le dicen los ñoños.

Ponerse condón es importante no sólo para prevenir embarazos, en realidad también es el super héroe que nos salvará de las enfermedades de transmisión sexual, pero a muchos les da flojera el simple proceso de abrirlo y colocarlo en su pene, porque algunos dicen que es difícil (?) y hasta tardado y baja las ganas en un dos por tres.

Condom GIF - Find & Share on GIPHY

Pretextos para no usarlo hay muchos y casi todos ya los hemos escuchado: Que si te arriesgas a romperlo al abrirlo, que a aquel no le gusta ponérselo, que si quita tiempo de cachondeo y acción, cualquier cosa tonta, pero la respuesta debería ser no. Ya no hay excusa para no usar condón.

Siempre existirán esos momentos de tensión máxima donde ya quieres entrar en acción y nomás no puedes porque entre la calentura, los nervios y las ganas de irte a pelo, te tardas en abrir y ponerte bien el condón, y deprimirte por tu poca habilidad para aprovechar esos momentos ardientes.

Man GIF - Find & Share on GIPHY

Para todos esos zopencos que no quieren usar condón por la ¿dificultad? de abrirlo y demás babosadas, hay un condón abre fácil que no necesita de mucha ciencia para tenerlo listo en menos de cinco segundos y lo mejor de todo, es que este abre fácil si cumple con la promesa de abrirse fácilmente en menos de cinco segundos, no como esos productos abre fácil que terminas desgarrando con los dientes porque de abre fácil no tiene nada.

Pronto es un condón que viene en un paquete que no se había visto antes en el mercado de los preservativos, y la manera en la que explican su uso es estúpidamente fácil.

Sex GIF - Find & Share on GIPHY

Tiene un suaje a la mitad del empaque, el cuál solo tienes que rasgar, estiras hacia los lados para poder abrirlo y que el condón se asome, y sin tener que manipularlo o ver si lo estás poniendo en la dirección correcta, sólo lo colocas suavemente sobre tu pene hasta llegar a la base y tener bien protegida esa espada del augurio.

Podrás decir que es más chido al natural, que se siente más rico, que qué hueva eso, o cualquier pretexto que no tiene validez alguna contra cualquier situación que pudiste haber prevenido con tomarte cinco segundos para ponerte un globito y disfrutar la fiesta, así que tienes de dos sopas: o aprendes como los hombres maduros y grandes a abrir y ponerte bien el condón, o te pones a encargar una caja de Pronto, para que puedas disfrutar más fácilmente las mieles del amor carnal.

Esta gran idea pasó a ser realidad gracias a la Fundación Bill & Melinda Gates, pues el Pronto fue inventado hace 10 años por el sudafricano, Willem van Rensburg, quien se acercó a ellos para recibir fondos adicionales para relanzar el condón con un nuevo diseño que hace más fácil abrir el paquete y ponérselo, todo esto a travès de Indiegogo, que con ese apoyo logrará aumentar su capacidad para la fabricación de estos amigos salva-vidas de látex.

Arriba