Los increíbles lipsticks que cambian de color

El mundo de la belleza es uno de los pocos que siempre consigue dejarnos con la boca abierta gracias a sus innovaciones, desde los lipsticks holográficos, pasando por el cabello...

El mundo de la belleza es uno de los pocos que siempre consigue dejarnos con la boca abierta gracias a sus innovaciones, desde los lipsticks holográficos, pasando por el cabello neón que brilla en la oscuridad y ahora con los gloss que cambian de color.

http://giphy.com/gifs/hair-glow-phoenix-10kPNxc1pz0eD6

¿Pero qué clase de brujería es esta?, la marca china Kailijumei lanzó hermosos lipsticks transparentes con una pequeña flor en el centro que pronto se ganaron el cora de todas las instagramers, a diferencia de otras marcas que sacaron productos similares pero su diseño no era tan bonito y ni tan mágico. 

El maquillaje fue un boom desde mediados del 2016 pero recientemente los de Cosmopolitan retomaron tan cute idea y la expusieron en video.

La parte cool del producto es que pareciera un brillo común y corriente pero cuando lo aplicas deja una tintura rosa, que dependiendo de tu temperatura corporal puede cambiar de color, volviéndose más intenso.

Así que olvídate de que el inútil de tu novio, amante, amigo con derechos o peor es nada no se de cuenta de que ya te hizo encabronar, tus labios se lo dejarán más claro que cirugía de Kardashian.