Yalitza Aparicio posa en mini falda y presume su figura

Es hermosa y sensual...

Se mostró como nunca y es que Yalitza Aparicio lució una mini falda y apareció mostrando su figura al máximo, al estilo “Cher Horowitz” de Clueless.

Sabemos que Yali es una de las chicas más famosas hoy en día y que además de la forma en cómo impacta con sus poryectos tan importantes como ahora que es la embajadora de los pueblos mágicos de AirBnB, también lo hace con sus looks.

Esta vez dejó a todos con la boca abierta al posar con un look bastante atrevido y que no habíamos visto en ella, pero que le queda muy bien.

En la mayoría de las veces, su estilo es más conservador | Instagram: Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio posa en mini falda

A pesar de que la oaxaqueña tiene un estilo para vestir muy conservador, esta vez nos dejó sorprendidos al probar otro tipo de looks, pues el cómo viste no signfica que no pueda usar otra cosa que la haga sentir muy sexy y sensual porque quiere y puede. Algo así como lo que usó cuando se vistió con látex al estilo Kim Kardashian.

Esta vez apareció Yalitza Aparicio lució una mini falda a cuadros amarilla, con una t shirts que combinaba color mostaza, look que sobresalía ya que la foto la tomaron en Parque México y con la lluvia podía verse el fondo color lavanda por las jacarandas tiradas en el piso.

De esta forma, no pudimos evitar acordarnos de “Cher Horowitz”, quien luce un outfit similar en la característica película de Clueless, la cual se volvió toda una joya y que sin duda, Yali nos inspiró a acordarnos de ella por el look que lució.

Es hermosa | Instagram: Yalitza Aparicio

Por supuesto los halagos de sus fans no se quedaron atrás y los emojis de corazones y caritas enamoradas de inmediato salieron a relucir porque realmente luce bastante linda y es otra faceta que no conocíamos de Yalitza Aparicio por su mini falda, pero que le queda hermosa.

Además, con la pose no olvidó mostrar también mostrar las piernas torneadas que tiene con las que aseguran ya le está haciendo competencia a Andrea Legarreta.

Instagram: Yalitza Aparicio Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chismito del bueno.