Vicente Fernández presume zapatos de 20 mil pesos

Eso son muchos supers.

Vicente Fernández no se pone cualquier chancla, no, no. Porque el cantante presumió sus zapatos de nada más ¡20 mil pesos!

Al parecer este charro no escatima en sus trajes, en sus moños bien apretados y mucho menos en su calzado, porque ahora resulta que solo usa marcas de lujo.

Lo cual mostró en una foto junto al mismísimo Canelo Álvarez, en donde ambos traen outfits con los que bien podríamos comprar muchos supers, mucha leche.

Nomás 20 mil varitos | Fuente: Instagram @canelo

Los zapatos de 20 mil pesos de Vicente Fernández

Aunque a simple vista estos mocasines podrían parecer cualquier par que usaría un estudiante promedio de Derecho con calcetas, lo cierto es que pocos pueden darse estos lujitos.

Porque los zapatos que lució Vicente Fernández son de la marca LV, (Luis Vuitton, no confundir con Licenciado Valeriano), valuados en 790 euros. O sea, 20 mil pesos mexicanos.

El valor de los zapatos para la mayoría de las personas parece exagerado porque ni siquiera es algo que podamos comprar con nuestro sueldo *lágrimas de godín*.

Los que usó en esta entrevista valen 13 mil pesos | Fuente: YouTube Mara Patricia Castañeda

Sin embargo, al parecer para Vicente Fernández esto no es nada descomunal, pues según Celebrity Network, el cantante tiene en su cuenta  al rededor de 25 millones de dólares. Lo cual es mucho, pero MUCHÍSIMO dinero.

Vicente Fernández al parecer dejó atrás la controversia en la que estuvo involucrado luego de ser acusado por acosar a varias fans y tocarlas sin consentimiento, así como de abuso a Lupita Castro.

Aunque ninguna de sus polémicas quedó aclarada por completo, sin embargo, quien ahora está en el ojo del huracán es el junior de la familia, quien aseguró que estuvo en un centro de rehabilitación porque fue “a investigar”. ¿Cómo lo ven?

Aquí con su perro y otros zapatos caros | Fuente: Instagram @_vicentefdez

Pero mientras su hijo está en medio de la controversia, Vicente Fernández parece seguir disfrutando la vida a sus 86 años y lo hace caminando con zapatos carítzimos de París.

¿Tú qué comprarías con 20 mil pesos?

a) Muchos supers, ¿cuánta leche no compraría con eso?

b) 20 mil chicles de a peso

c) Pagaría mis deudas ):

Fuente: Instagram Vicente Fernández

***

Síguenos en Instagram para más contenido.