Te presentamos la blussiere, una combinación entre top y bra con varillas de fuera

Hoy en únicas y diferentes llega la blussiere

Hace tiempo que los brassieres con molestas varillas, copas y push ups (levanta bubis) dejaron de estar de moda para dar paso a ropa más cómoda, como los sexys bralettes o tendencias como la de no llevar bra, bajo el lema “Free the nipple”, o sea pezones libres.

Así que aprovechando la tendencia, la marca neoyorquina Orseund Iris decidió darle un giro a su ropa y lanzar singulares tops llamados “Off Shoulder Knit” y corsets “structured”, ambas piezas con copas incluidas por fuera.

La verdad es que las prendas nos parecen horribles e incómodas, de hecho sentimos que es como llevar una M de Mcdonald’s en las bubis, sin embargo, ya saben que con tal de verse únicas y diferentes, las celebridades son capaces de lo que sea. No dudamos que pronto los tops se convertirán en una moda del verano.

Entre las famosas que ya se han aventurado a llevar las prendas de Iris se encuentra la controvertida Emily Ratajkowski, la blogger Leandra Medine del sitio Man Repeller, la diseñadora Sami Miró, la modelo Bella Hadid y la actriz Paige Elkington.

¿Qué te parece? Si la idea era liberar a las bubis y deshacernos del brassiere ¿Por qué querríamos llevar varillas?

Vía: Elle