Tatuadores mexicanos que te harán querer hacerte un tatoo ya

El hermoso arte de adornar la piel.

Estos mexicanos hacen tatuajes hermosos… ¿qué estilo te gustaría llevar en tu piel?

Una de las artes más antiguas es la del tatuaje. Muchas civilizaciones antiguas tuvieron sus propias maneras de pintar la piel y adornarla. Las mujeres mexicanas antiguas gustaban de los colores amarillentos (pues su piel era dorada), algunas civilizaciones africanas gustaban de los colores rojizos y blancos y los asiáticos y europeos han desarrollado gusto por las tintas negras… Ya sea por motivos religiosos, de estatus social o de seducción, las tintas han adornado de diferentes maneras la piel humana.

Hoy en día varios talentos nacionales realizan este delicado arte para adornar la piel de sus compatriotas. Los Tatoos son tanto para hombres como para mujeres, la pregunta es: ¿qué es lo que te gusta más a ti?

Fraktal Studio

Una de las cosas más hermosas en la piel es una línea delicada bien trazada. Este estudio se especializa en estos trazos en blanco y negro que resaltan por la firmeza y la claridad con el que se realizan. Aunque también tienen un gran uso de las tintas de color.

Si quieres ver más de ellos, revisa su cuenta de Instagram: @fracktalstudio.

Xochitl Herrera

Los motivos vegetales tales como flores, hojas y frutos, y las enmarañadas e hipnóticas composiciones creadas por los mandalas y las constelaciones son la especialidad de Xochitl. Esta mexicana tiene el don de reproducir los más intrincados diseños con gran habilidad y soltura. ¿Qué opinan de estos Tattoos?

 

Si quieres ver más de su obra métete a su cuenta @xochtatto.

Xian of the Death

Christian Castañeda es una ilustradora mexicana que ha alcanzado gran renombre entre sus iguales y los admiradores del arte del dibujo en la piel. Y es que tiene un estilo muy característico que, en cuanto te familiarices con el, podrás identificarlo inmediatamente.

Si quieres ver más de su obra, síguela en @xianofthedeath

Estudio Ttoo

Este estudio independiente está basado en la CDMX y tiene el don de crear con un trazo fino cualquier diseño miniatura. Si quieres adornar tu piel con un delicado detalle floral, la estructura geométrica de algún insecto, algún símbolo o alguna composición cósmica, esta es tu opción.

Si quieres saber más de ellos, síguelos en @ttoo.ttoo

Ces Páramo

Seas amante de la tinta negra o de las tintas de colores, Ces será la persona indicada para satisfacer tus caprichos de la piel. Además de los trazos tradicionales, Ces utiliza técnicas tan vistosas como el puntillismo o el efecto acuarela.

Puedes encontrarla en @paramoces

¿Cómo ves?, ¿Les gustaron los Tattos?, ¿están chidos, no?