Cosas erizas para regalar en el intercambio según tu presupuesto

Los intercambios ya comienzan y te tenemos la guía perfecta de cosas para regalar.

¡Ah la Navidad! El aroma del ponche, los buñuelos y los tamales ya se percibe, y aunque este año las fiestas serán bastante diferentes, el intercambio de regalos no puede faltar.

Por esa razón, en Erizos preparamos las recomendaciones de lo que puedes regalar a tus seres queridos en los intercambios de regalos de este 2020, por supuesto con regalos muy, muy erizos.

Foto: Pixabay

Primero que nada déjame decirte que quedarte en casa no es el “no” rotundo a los intercambios, pues puedes organizar tu intercambio por Zoom con las personas que quieras y en vez de comprar el regalo en persona, existe la opción de comprarlo en las tiendas virtuales para que les llegue su regalote.

Ya que si tienes problemas para organizar o el presupuesto no alcanza porque la pandemia atacó tu cartera, te dejamos aquí una lista de recomendaciones para que elijas los mejores regalos a muy bajo costo y que quedes como el mejor santa secreto de la vida.

Calcetines temáticos

Foto: Nickelodeon

Hace unos años regalar calcetines era aburrido y fuera de moda, pero ahora podrás regalar calcetines de figuritas, caricaturas hasta de cerveza e iluminados como los de “Calceto”. El precio va a depender de qué tan elaborados los quieras y que tan rápido los necesites en tu casa. El precio varía entre los 10 y los 300 pesos el par.

Playeras temáticas

Foto: especial

Nada dice más un “eres mi persona favorita” o “eres horrible” que una playera temática. Puedes ser el mejor santa, el más cómico o simplemente ser muy genérico con la persona que te tocó con una playera que puedes incluso personalizar.

Dependiendo si la consigues en tiendas de a 3×50 o en lugares especializados de cultura geek o estampado, las playeras varían en su precio y puedes encontrar de todo.

Carteras Flat

Foto: Especial

Desde hace un año se empezó a popularizar la moda de traer carteras “flat”, o sea un cuadrito  que metes a tu pantalón, a tu bolsa o incluso te la cuelgas con tu identificación con todas tus tarjetas. Es bastante práctico y accesible. Los consigues desde 20 pesos en el metro o hasta los 25 mil pesos si compras uno de marca de super lujo.

Funko Pop

Foto: Funko

Los muñecos de vinil más populares de este siglo son el regalo más práctico cuando no sabes qué regalar y conoces los gustos de la persona (salvo que sean personas que detestan los Funko Pop).

Hay de todas las series, películas, videojuegos o si te quieres ver más espléndido, incluso puedes hacerle uno personalizado. El precio de estas figuritas van desde los 150 pesos hasta los 7 mil… dólares. Auch.

Fundas para el celular

Foto: Especial

Todos tenemos un smartphone o como le llamamos la chaviza “celular”. Entonces siempre es una buena idea regalar una funda para el celular de la otra persona. Solo debes buscar el modelo adecuado y pensar si quieres que sea protector, estético o personalizable. Las fundas van desde 20 pesos hasta los 1500 pesos… ¿Accesible, no?

CD de música

Foto: Especial

Si eres de la generación X o Y (o sea millenial) aún te tocó crecer con la música en CD que aunque está en extinción, siempre es un buen regalo para los viejitos que rondamos los 30 años.

Estos ya son súper baratos (en algunas partes) y le darán el toque retro al intercambio. El precio va desde los 150 pesos hasta los 3000 pesos (por eso de los CD más nuevos).

Pósters

Foto: Especial

Los pósters son una buena opción puesto que son también personalizables y representan una buena idea para regalar. Los hay de todos materiales, tamaños, colores y precios por lo que seguro encontrarás uno que se ajuste a lo que quieres regalar.

Audífonos

Foto: Samsung

En la época moderna no hay persona que no vaya de un punto de la ciudad a otro sin escuchar su música o ver videos del TikTok, por eso unos buenos audífonos son la mejor opción. Hay de todo: Desde los sencillos que todos conocemos hasta los más perrones de marcas prestigiosas de sonido que valen un riñón y medio. Los precios varían entre los 5 mil o hasta 25 mil pesos.

Ahora que ya lo sabes, es hora de que hagas tus compras virtuales (o si vas en persona con mucho cuidado) y prepares tus regalos del intercambio con nuestras recomendaciones. Recuerda incluir una tarjeta (si tú la escribes mejor) con los mejores deseos, aunque sea la persona que más te choca.