OMG: Natalia Téllez reveló el tatuaje que se hizo en el pecho

¡Se ve súper diferente! ?

¿Recuerdas a Natalia Téllez? Seguramente sí por ser una de las conductoras favoritas de la televisión, pero también, por aquella etapa en la que fue emo. La cosa es que Nat se superó y esta vez se hizo un tatuaje tremendo ¡en el pecho!

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Natalia reveló imágenes de esta nueva faceta de chica rebelde porque ¿quién diría que se iba a hacer un tatuaje así?

Aquí la Natalia que todos conocíamos…

Instagram

Y aquí la Natalia que está conmocionado a Instagram por el tatuaje…

Se ve muy ‘estraña’…

Instagram

Un poco perturbada:

Instagram

con la mirada fija:

Instagram

La inocencia:

Instagram

¡Y el tatuaje!

Instagram

La cosa es que preocupados por el tatuaje, todos empezaron a preguntarse porque Natalia se había hecho este tatuaje hasta que ella lo aclaró escribiendo esto en una de las fotos que ves arriba:

“Seguimos trabajando para Tábata ? (y antes de que se asusten Tábata no soy yo)”…

Pero después de eso todos se quedaron pensando… ¿Y quién demonios es Tábata?

Bueno, pues resulta que Tábata es la vuelta de Natalia a la actuación, pues se trata del personaje que interpretará en la película Veinteañera, soltera y fantástica, que estará dirigida por Paulina Goto y Vadhir Derbez.

A Natalia no se le había visto en la pantalla desde sus interpretaciones como una chica emo en La Rosa de Guadalupe, pero sin duda, este será su gran regreso a la actuación.

Y es que según supimos, Nat también subió historias en las que contó que onda con Tábata:

“Hoy es el primer día de filmación. Este look es el de Tábata, así es ella, bastante tatuada. Ya estamos en la locación y estoy muy emocionada. Ella se viste muy alternativa… Estoy obsesionada con este ´look´, me encanta”.

Instagram

Así que si te lo preguntabas… la respuesta es no, el tatuaje no es real y no creemos que Natalia se lo quiera dejar ¿o sí?

a) Que se lo deje, que se lo deje.

b) Que se lo quite, que se lo quite.

c) Qué padre que vuelva a las películas.