Mon Laferte sorprende con look de “panza abierta” en los Latin Grammy

Ay caray.

Mon Laferte sorprendió con look de “panza abierta”  en los Latin Grammys y fue criticada por no haber lucido un vestido más adecuado y bonito para su embarazo, aunque lucía hermosa.

La chilena fue invitada a los premios y no dudó en presumir su pancita de embarazo, pero muchos aseguraron que parecía Lady Gaga en sus tiempos de querer llamar la atención porque ni al caso con el traje enseñando la panza.

Claro, Mon Laferte es guapa pero bueno, quédate a leer la noticia completa y comenta tu opinión con respecto a su look atrevido.

Mon Laferte sorprende con look de “panza abierta”

Los Latin Grammy 2021 se llevan a cabo este 18 de noviembre y las estrellas más aclamadas se encuentran en Las Vegas para pasarla como nunca antes.

Entre esas personas se encuentra Mon Laferte que justamente se va a subir al escenario con Gloria Trevi y eso nos emociona.

Tan bella, Mon Laferte | Fuente: Instagram: @monlaferte

Varios medios de comunicación ya han compartido imágenes de la cantante toda embarazada con el look que lucirá esta noche y los comentarios no han sido taaaan chidos como pensaríamos, ya que muchas se sacaron de rollo con el vestido que deja ver la panza de la chilena.

“Habiendo vestidos tan bonitos con los que se vería hermosa con su embarazo elige algo tan ridículo”, “Lo bueno es que trae su llanta de repuesto”, “Parece de mentiritas la panza pero que bonita”, “Ufff, la creatividad de la diseñadora es envidiable”, “Se me figuro a un asiento de escusado”, se leyó en uno que otro comentario de Facebook.

Qué bonita | Fuente Instagram: monlaferte

No cabe duda que cada quien tiene sus gustos, unos más raros que otros pero en esta ocasión la neta que sí nos sorprendió. Aún así, esperamos que Mon Laferte tengo un bonito embarazo y sea muy feliz siempre. ¡Te amamos, Mon! ¿Qué te pareció? Cuéntanos,  te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!