Michelle Renaud posa en bikini para mandar poderoso mensaje de amor propio

Michelle ya ganó el amor más importante: El propio.

Michelle Renaud se mostró completamente al natural en una foto en bikini para mandar un poderoso mensaje de amor propio sobre su cuerpo.

La famosa actriz habló sobre la aceptación de su cuerpo tal como es, pues aunque mucho tiempo intentó cambiarlo con cirugías, al final se dio cuenta que sus medidas no la definen y aseguró que al quitarse los implantes se quitó los juicios.

Durante sus más recientes vacaciones a la playa, Michelle Reanud aprovechó para mostrarse en bikini sin temor alguno a las críticas sobre su cuerpo, pues aseguró que “echarse piropos todos los días” le ha ayudado a amarse.

Michelle Renaud dio una lección de aceptación | Fuente: Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud presume su amor propio con una foto en bikini

Michelle Reanud reflexionó a través de una foto en bikini en la playa sobre cómo ha sido el proceso para amar su cuerpo sin estar pensando en eso que para mucha gente podrían ser “defectos”.

“Como te sientes por dentro, te ves por fuera. El día que yo acepté mi cuerpo, tal cual es, con lo que otros pueden ver como defectos ( planes, estrías, piernas delgadas…etc) les juro que ese día me di cuenta que tengo un ‘cuerpazo’ ja”, escribió Michelle Renaud.

Michelle Renaud presumió su amor propio | Fuente: Instagram @michellerenaud

Las estrías, celulitis, paño y demás marcas, son completamente naturales, casi todas las personas las tienen y nadie debería sentirse mal por esto, lo cual enfatizó Michelle Renaud al asegurar que “nos vemos como nos sentimos”.

En 2020 la actriz se quitó los implantes de seno, lo cual hizo cambiar por completo su vida, pues ahora es una persona más segura de sí misma, cambio que logró gracias a que trabajó en sus emociones, tal como ella misma dijo.

“Nunca me había sentido tan segura de mi misma como cuando me quite los implantes y los juicios (…)Todo debe de cambiar en tu trato a ti mismo, ni todo el ejercicio, ni todos los implantes, ni todo el botox harán que te sientas bien si no eres generosx contigo mismx (…) Trabajar tus emociones y pensamientos cambiarán tu físico más que cualquier dieta o quirófano”.

Gracias a este cambio de pensamiento, Michelle Renaud se reconcilió con su cuerpo al ver que es importante más allá de sus medidas, lo cual destacó con este mensaje que nos recordó que el amor más importante siempre será el propio.

Fuente: Instagram Michelle Renaud

***

¿Te gusta el chisme? ¡No te pierdas nuestro mejor contenido en YouTube!