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Mariachis toman Nueva York en la nueva campaña de Kate Spade

Resulta que hasta el mariachi loco es fashion.

México nunca pasa de moda, lo vimos recientemente en la colección de bolsas hechas por artesanas mayas para la marca Christian Louboutin y ahora en la nueva campaña de la firma Kate Spade.

La diseñadora lanzó en marzo una colección inspirada en la cultura mexicana, con ropa que incluía muchos chiles (sin albur) en sus estampados, accesorios, bolsas y hasta cases de teléfono.

Además de tomar otros elementos como los vestidos de novia (antiguos obviamente), claveles, colibríes, piñatas, cactus y hasta el mariachi loco por decirlo de alguna manera.

Así que para su nueva campaña correspondiente a la temporada verano 2017 no dudó en retomar a los mariachis.

En el pequeño clip y fotos de la marca vemos a la modelo Fernanda Ly, caracterizada como una chica neoyorquina con el cabello rosa que toma el metro y se encuentra a un mariachi formado por mujeres llamado Flor de Toloache que alegra su trayecto y el de todos los pasajeros.

Checa las imágenes y dinos qué te parece.