La princesa Leonor se somete a drástica transformación con cirugía y sorprende por su cambio

Se ve bastante bien.

La princesa Leonor de España reapareció con un cambio en el rostro y los internautas aseguraron que se trató de una cirugía plástica a pesar de que es menor de edad, pues la joven apenas tiene 16 años.

Sin duda está cada vez más normalizado que las personas se sometan a un quirófano, con tal de que esos defectos sean erradicados, pero hacerlo en una pequeña adolescente no les gustó mucho a los españoles.

Algo se hizo | Fuente Instagram

Alguien que está acaparando la atención de los medios internacionales por la presión que ejerce la corona española en ella, es la princesa Leonor, ya que muchos la catalogaron cómo “la salvadora de la realeza”.

Las cirugías que se hizo la princesa Leonor con tan solo 16 años

Algo que era muy llamativo en la heredera del trono español, que captó la atención rápidamente era su característica dentadura, pues los dos dientes de enfrente tenían una ligera separación, algo que ya no está más en su sonrisa.

Algunos medios de comunicación europeos comentaron este arreglo podría tratarse de un “diseño de sonrisa”, algo que recurren muchos famosos e incluso millones de personas en todo el mundo.

Se ve linda | Fuente Instagram

Este cambio en la princesa Leonor sin duda le cayó muy bien, pues ahora en sus fotos en Instagram se le nota feliz y mostrando sus dientes perfectos, digna de toda una heredera al trono.

Claro que como suele suceder, algunos internautas no estuvieron de acuerdo con el cambio en la joven, puesto que aún es una adolescente en crecimiento, aunque este procedimiento no ponía en riesgo su salud, las cosas estéticas pudieron aguantar un poco más.

“Que bella te ves con ese vestido blanco y. Esa linda sonrisa”; “hermosa como siempre”; “se hizo algo en la cara no?”; “Parece que se operó, se ve diferente”; “Le hace falta un buen odontólogo”; “Que raro, los dientes torcidos, con tanto dinero”, fueron algunos de los comentarios.

Claro que fueron más quienes le demostraron su cariño, dejando bellos comentarios por este muy sutil cambio en su rostro, con el que se le ve bastante cómoda en sus últimas publicaciones en Instagram.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.