Kylie Jenner usó unos pantalones raros y ya nada tiene sentido

Un look muy lindo, pero muy 'estraño'...

¿Recuerdan a Kylie Jenner, la Kardashian rodeada de especulaciones sobre quién es el verdadero papá de su bendición? Bueno, reapareció pero con un look muy estraño.

Obviamente a la chava le gusta imponer tendencias, pero el equipo especializado en moda al interior de Erizos no entiende la elección de este look.

Así se veía: 

Instagram

Kylie anda en Nueva York con el novio Travis Scott y con su hermana Kendall, después de unas vacaciones con su bebé Stormi.

Al parecer le encanta ponerse de todo encima para hacernos pensar en por qué no nos podemos vestir adecuadamente y somos unos perdedores cuando de imponer moda se trata. Antes de este atrevido look, Kylie llevó un pantalón de cuero con una sudadera, súper raros también.

Aquí el atuendo: 

Instagram

Pero, volviendo al tema, lo que parece ser un mono son más bien unos pantalones raros alargados que van de los pies a las bubis y que valen solo ¡$880 dólares! Ahorita nos lo compramos. 

Miren qué elegancia la de Francia.

Instagram

Bien dicen que el miedo no anda en burro y resulta que los pantalones son convertibles así que Kylie no estaba fuera de lugar. El conjuntito se vende con una cinturilla doble, lo que primero que nada asegura que su cintura se vea súper natural (claro, nadie nunca como Thalía).

Si se lo compran pueden elegir la segunda banda elástica para dejar en capas la parte superior de la cintura o tirar por encima del busto para hacer el mono sin tirantes.

Así que en otras palabras, los pantalones se verían así:

Y / Project

Aunque bien dicen que nunca hay nada nuevo bajo el sol. A Kylie le encanta usar conjuntos de una sola pieza, por lo que no es sorpresa que haya escogido estos pantalones. Además, la elección de tacón que hizo, no bueno, está INCREÍBLE: tacones morados metálicos con cordones creación de Francesco Russo.

Neta, Kylie es gurú de la moda y apenas tiene 20 años. Nosotros a los 20 apenas habíamos entendido la diferencia entre la pijama y el uniforme de la secundaria, chale.

Siendo así Kylie nos recordó a este momento:

“Vi a Kylie Jenner usar unos pantalones mono y tacones morados así que compré pantalones mono y zapatos morados”.

Y ya… eso es todo.