Kunno reaparece en ‘Premio Lo Nuestro’ y fans le dicen: “marcando presencia”

Weeey, es el mejor.

Kunno reapareció en Premio Lo Nuestro y fans le dicen que está marcando presencia, lo cual nos dio mucho gusto porque luego los detractores intentan hacer de las suyas.

El tiktoker dejó anonadados a todos sus seguidores pues lo halagaron con muchos comentarios bonitos con respecto a su vestido.

Definitivamente, el influencer marcó tendencia y aquí te mostramos cómo se vistió para asistir a la alfombra de los Premio Lo Nuestro.

Kunno reaparece en ‘Premios Lo Nuestro’ y fans le dicen que está marcando presencia

Con un vestido amarillo y un maquillaje extravagante del mismo tono, Kunno encendió la alfombra y redes sociales, pues se veía increíble. Claro que sus uñas fueron parte esencial de su outfit, pues utilizó un diseño que está muy en tendencia en donde se ponen accesorios bastante grandes en la uña.

“Me encantó”, “El más bonito y siempre resaltando y marcando presencia”, “Imponente y espectacular”, fueron los comentarios de muchos fans en Twitter.

Eres una joya, Kunno | Fuente: Instagram: @papikunno

Sabemos que el tiktoker en lo corto de su carrera ha recibido mucho hate y se cree que todo ha sido por lo rápido que ha crecido en sus plataformas digitales.

De todas formas, él no se deja vencer y continúa al pie del cañón con todo y críticas, pues hasta ha colaborado con Karol G en videos oficiales y hasta con Sebastián Yatra. ¿Poooor?

Chequen esas uñas | Fuente: Twitter: Premios Lo Nuestro

Nos da mucho gusto que Kunno siga teniendo las ganas de crecer, aunque en ocasiones ha pasado por depresión y ansiedad siempre usa sus redes sociales para ayudar a quienes lo necesitan. ¡Se la rifa!

Mucho éxito al tiktoker y ojalá lo sigamos viendo en más entregas de premios, porque no cae chido y lo queremos. ¡Saludos Kunno! ¿Qué opinas de su outfit? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!