Katy Perry reaparece con nuevo look tras dar a luz y luce empoderada

¡Luce mejor que nunca!

Hace poco más de dos meses nació la primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy y hoy la cantante acaba de mandar a sentar a todos sus haters al lucir un nuevo look que la hace ver mejor que nunca.

Por motivos que hasta el momento desconocemos, la artista estadounidense apareció en un video donde la vemos posar frente a la cámara de una forma bastante seductora. Su mirada cautivadora es acompañada por la canción “Not the end of the world”, la cual esta incluida en su nuevo disco Smile.

El origen del nuevo look de Katy Perry

La intérprete de “Hot n Cold” recibió varias críticas tiempo después de dar a luz porque se filtraron una imágenes donde se le ve con unos kilos de más y con ropa más cómoda a la que acostumbra a usar. Muchos aseguraron que se descuido por dedicarse a ser madre de tiempo completo.

Fuente: barbarismo_ (twitter)

Los comentarios negativos que recibió Katy Perry los cambió por halagos ahora que nos presumió su nuevo look, donde luce muy hermosa y empoderada. La solista se pintó el cabello a un color rubio largo y ondulado, con un maquillaje perfecto y un atuendo brillante en color azul, morado y dorado.

Desde ahora recurriremos a Katy para que nos dé clases de callar gente con estilo.