Famoso diseñador intenta poner de moda las botas de Perro Aguayo

Todos ubicamos las horribles botas estilo Perro Aguayo, esas que a muchos les encanta sacar en temporada de frío y que algunos defienden por su “comodidad”. Bueno, resulta que el...

Todos ubicamos las horribles botas estilo Perro Aguayo, esas que a muchos les encanta sacar en temporada de frío y que algunos defienden por su “comodidad”.

Bueno, resulta que el excéntrico diseñador Jeremy Scott fue reclutado para colaborar con la marca de botas UGG y diseñar 8 piezas exclusivas, edición limitada y toda la cosa.

Jeremy siempre se ha caracterizado por sus diseños extravagantes y rediseñar prendas con elementos de la cultura pop como vestidos hechos con basura, o cases para teléfono con el logo de Candy Crush y Mc Donalds.

Así que sus modelos de botas UGG no podían ser la excepción; desde las clásicas botas cafés pero con letras estilo cholo en color dorado, pasando por otras con flamas estilo chopper y hasta unas más dulces, llenas de florecitas y pedrería, aunque eso sí, bien caras porque los cristales son Swarovsky.

Como si eso no fuera suficiente, las botas incluyen opciones para hombres, niños y bebés (pobrecitos qué culpa tienen).

Los precios de los zapatos van desde los $90 hasta los $1195 dólares, así que ya sabes, si quieres lucir un look chanclero pero calientito, ve ahorrando porque el mal gusto sale caro.

Vía: Elle