En este hotel burbuja puedes ver el cielo estrellado de Baja California

Aquí te puedes cobijar con cinco millones de estrellas

Imagina pasar una noche dentro de un hotel que tiene forma de burbuja y te deja disfrutar el cielo lleno de estrellas para verlo toda la noche, pues ya existe un lugar diseñado especialmente para hacerlo.

Campera es un hotel en Valle de Guadalupe, Baja California, que en vez de cuartos normales en un edificio, tiene diez burbujas diseñadas para soportar los climas más agresivos, y brindarte una experiencia realmente única.

Las burbujas fueron diseñadas en Francia y confeccionadas con el más alto grado de materiales, se han probado en terrenos duros, y se presurizan para ofrecer una experiencia inmersiva y segura que crean una esfera de comfort e intimidad.

Si tu sueño es dormir viendo directamente el firmamento sin que te coman los mosquitos o mueras de frío, en este hotel podrás descansar bajo el firmamento, rodeado de viñedos. Un lugar único en América del Norte,

Cada una de las habitaciones burbuja tiene un baño privado, cama de tamaño completo, y otras amenidades de lujo como jabones regionales y cremas, ofreciendo lujosas comodidades de lujo y un ambiente incomparable.

En su página oficial, Campera se define como un eco-resort único centrado en la sustentabilidad y que ofrece una experiencia inmersiva pero lujosa.

Si ya se te antojó una noche así de especial y estrellada, échate un clavado en sus redes sociales para que conozcas, además de las burbujas, los otros servicios que ofrece, como la cata de vinos, el paseo por los viñedos, Campera Bistró, que es  donde preparan platillos que se ven deliciosos y según ellos, son comida es sencilla, cálida y sabrosa servida en porciones generosas para generar momentos sabrosos y para rematar, un campo de golf ejecutivo que desafía a jugadores amateurs y expertos por igual con campos que van desde 65 yardas a 175 yardas.

Así que ya sabes, si buscas un plan único para el próximo puente y tienes el presupuesto para meterte a un hotel burbuja donde podrás pasar una noche épica por debajo de cinco millones de estrellas, con una visión clara de los cielos y viñedos, reserva la fecha que tengas en mente ya.